Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América de Cali mira hacia Yairo Moreno de León

Por: Staff FT 30 Abr 2019

El colombiano no ha tenido mucha participación en la Fiera


América de Cali mira hacia Yairo Moreno de León

El equipo de Club León ha tenido una extraordinaria temporada en el Clausura 2019; son líderes generales y prácticamente en la cima en todos los rubros del torneo, sin embargo, esto también ha atraído a otros equipos en sus futbolistas, sobre todo aquellos que no están siendo protagonistas dentro de la plantilla, por lo que el colombiano, Yairo Moreno podría irse más pronto de lo que llegó de la nómina de Ignacio Ambriz.

Esto se da luego que Antena 2 de Colombia ha puesto al jugador como uno de los posibles refuerzos para Fernando el ‘Pecoso’ Castro, quien dirige al América de Cali en la Liga Águila de su país, de donde llegó apenas el semestre pasado del Apertura 2018 procedente del Independiente de Medellín. “Es un extremo izquierdo desequilibrante que aportaría cosas interesantes al esquema ofensivo del América. Eso sí, tiene contrato hasta junio de 2021”, apunta la web colombiana.

Chivas pide 2 jugadores por José Juan Macías

Este video te puede interesar

El jugador no ha tenido mucho protagonismo en este espectacular León, a pesar que el semestre pasado estuvo en 15 partidos, apenas pudo aportar un gol, mientras que en este torneo Clausura 2019 apenas ha jugado 8 partidos, dos de ellos como titular y tiene dos anotaciones en lo que va del certamen. Pero no ha logrado ganarse la titularidad como extremo izquierdo, incluso en el encuentro ante Chivas fue utilizado como lateral.

Lo cierto es que el futbolista como se ha dicho, tiene contrato con el club mexicano hasta 2021, sin embargo, al ocupar una plaza como extranjero, no es descabellado que estén dispuestos a cederlo en préstamo, razón por la que los de Cali pueden acercarse para hacerse con el jugador en préstamo para la siguiente temporada. El equipo de León deseará mantener su base pero Yairo Moreno no está entre los indispensables para el club.

¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?