Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pide 2 jugadores por José Juan Macías

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Chivas pide 2 jugadores por José Juan Macías

Estos jugadores son los que estarían sobre la mesa

El cuadro de las Chivas de Guadalajara dejaron ir a préstamo a su delantero de 19 años, José Juan Macías, el atacante ha llegado a Club León y se convirtió en uno de los elementos más atractivos de Ignacio Ambriz, con 8 anotaciones es el mejor goleador mexicano en el Clausura 2019, por lo que la Fiera desea hacerse con el jugador de forma total, pero el equipo Rojiblanco ha sido claro lo que desea obtener de su futbolista; 15 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el equipo del Rebaño podría obtener 2 futbolistas a cambio para dejar salir a Macías, esto de acuerdo con el periodista de TV Azteca y el Universal, Alex Ramírez, Grupo Pachuca, quien se encarga de Club León y los Tuzos de Pachuca, pondrían nombres para que los de Guanajuato se pueda quedar con el goleador mexicano que disputará la Copa del Mundo de Polonia Sub-20.

Paco Jémez le envía un guiño a Chivas

Uno de los nombres que estarían poniendo sobre la mesa es el de Erick Aguirre, mediocampista de 22 años que se encuentra con los Tuzos, mientras que de igual forma otro de los nombres que Pachuca estaría dispuesto a ceder sería el de Miguel Tapias, defensor central de 22 años. Mientras que en el caso de León, estaría dispuesto a ceder a Fernando Navarro, quien ha sido objeto de deseo del Rebaño desde hace varios años.

Las Chivas piensan seriamente en el mediocampista Luis Montes dentro de este intercambio, sin embargo, el jugador ha dejado claras sus intenciones de renovar su contrato con la Fiera, por lo que esta posibilidad se mira lejana.

Por otro lado, otra de las posibilidades que están viendo es comprar a Josecarlos Van Rankin, quien termina su préstamo con el equipo y pertenece a los Pumas de la UNAM, mismos que para motivar al equipo Rojiblanco a terminar de comprar su carta, pondrían en paquete al mediocampista, Pablo Barrera, quien ya se había ofrecido para llegar con los Tapatíos, esto de acuerdo a información que ha compartido mediotiempo.

A Marco Fabián le gustaría regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News