Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América desarma a los campeones del Apertura 2018

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

América desarma a los campeones del Apertura 2018

Las Águilas del América que se hicieron con el título del Apertura 2018 ha dejado ir a elementos importantes y se ha desarmado a esa escuadra

Las Águilas del América son el equipo más ganador dentro de la Liga MX, sus trece títulos de liga los respaldan como el equipo de mayor élite. Su último campeonato lo lograron en el Apertura 2018 y lo hicieron venciendo a Cruz Azul, pero apenas han pasado el Clausura 2019 y el Apertura 2019 para que en el comienzo del 2020 los azulcremas se hayan desprendido de gran parte de esos campeones.

Este video te puede interesar.

De la alineación utilizada en la final ante Cruz Azul, al menos han sido nueve los elementos que han dejado a las Águilas, algo que sin duda ha complicado al cuadro de Miguel Herrera desde entonces, pues entre estas salidas y las lesiones, han estado sufriendo para poder realizar un torneo más constante en sus alineaciones.

De los que se han marchado, están el portero argentino, Agustín Marchesín y el mediocampsista colombiano, Mateus Uribe, quienes decidieron marcharse al FC Porto de Portugal, siendo dos elementos complicados para sustituir dentro del terreno de juego; Guillermo Ochoa y Richard Sánchez llegaron para ocupar su lugar.

Canteranos de América que prometen en el Clausura 2020

De igual forma, elementos como Joe Corona y Cristian Insaurralde se marcharon del club, tanto al LA Galaxy de Estados Unidos como a Newell’s Old Boys de Argentina, aunque estos jugadores no eran elementos titulares dentro de esa escuadra.

Otros que han tomado como destino Europa son Diego Lainez y Guido Rodríguez, este último recientemente, quienes llegaron al Real Betis de España. En el lugar de Lainez tomó su lugar el canterano Sebastián Córdova, pero por Guido habrá que esperar a su reemplazo.

Edson Álvarez fue un elemento más que se marchó a Europa para llegar al Ajax de Ámsterdam, dejando un hueco importante para el club que tuvo la llegada de Fernando ‘Oso’ González. Otro que salió al extranjero fue el paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegó a Independiente de Avellaneda y su sustituto fue Nicolás Benedetti.

Mientras que el veterano delantero mexicano, Oribe Peralta, se marchó sorpresivamente al máximo rival del América, a las Chivas de Guadalajara.

Qué fue de Alvin Mendoza, ex jugador de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News