Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América descarta interés por Omar Govea

Por: Staff FT 15 May 2020

El mediocampista mexicano de 24 años, Omar Govea quien actualmente milita en el S. V. Zulte Waregem de Bélgica no tiene posibilidades de jugar en América


América descarta interés por Omar Govea

El mediocampista mexicano de 24 años, Omar Govea quien actualmente milita en el S. V. Zulte Waregem de Bélgica no tiene posibilidades para regresar con las Águilas del América a pesar que se comenzó a espectualr con un fichaje del jugador que en su momento ya estuvo con los de Coapa, pero no tiene posibilidades de vestirse de amarillo en el Apertura 2020.

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonathan Peña, ha indicando ante la pregunta de uno de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, en donde respondió de manera contundente, que Govea no tiene posibilidades de llegar a Coapa por lo menos en el corto plazo y mientras esté en el banquillo Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Nico Castillo está perdiendo dinero en América

En el caso de Govea indicó que algún día le gustaría jugar en la Liga MX, pero que de momento no se ha planteado un regreso ya que está concentrado en intentar rendir al máximo dentro del futbol de Europa, además que tiene el deseo de entrar en el radar de la Selección Mexicana.

Desde el torneo Apertura 2012, jugó con el Club América en la categoría sub-17, donde llegó a disputar 34 partidos pero no logró figurar dentro de las siguientes categorías pues fue enviado a Mineros de Zacatecas y posteriormente dio el salto al FC Porto B de Portugal y de ahí pasó a Royal Excel Mouscron de Bélgica.

América quiere a Mauro Quiroga pero es muy caro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?