Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El dinero que necesita para fichar a Néstor Araujo

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

América: El dinero que necesita para fichar a Néstor Araujo

Dentro de las Águilas del América ya saben el dinero que necesitan para fichar a Néstor Araujo de cara al Apertura 2022; Celta de Vigo lo quiere vender

Dentro de las Águilas del América ya saben el dinero que necesitan para fichar a Néstor Araujo de cara al Apertura 2022; el defensa central mexicano tiene amplias posibilidades de llegar a Coapa y de paso hacerle un gran favor al Celta de Vigo en España.

Este video te puede interesar

Las fuentes indican que dentro del Celta de Vigo quieren vender a Néstor Araujo y Orbelín Pineda; esto debido a que acaban de hacerse con los servicios de Williot Swedberg del Hammarby y requieren de hacer caja para cargar con este fichaje.

América: Quién es Sory Kaba, el exótico delantero que buscan

Por su parte, en las Águilas quieren hacer fichajes de peso y una de las posiciones en las que más están trabajando es la de defensa central; con nombres como los de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jorge Meré parece que no es suficiente en la zaga. Además que se dio la salida de Jordan Silva.

El dinero que deben invertir

De esta forma, en América ya saben el dinero que necesitan para fichar a Néstor Araujo de cara al torneo Apertura 2022; sobre todo porque se trata de un futbolista con amplio mercado dentro del futbol mexicano y que ya ha sido buscado.

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas ESPN, indican que la cifra para poder hacerse con los servicios de Araujo ronda los 4 millones de dólares; esta sería la cantidad que deben invertir en Coapa para hacerse con el futbolista.

Por otro lado, también es importante tomar en cuenta que su salario actualmente está rondando los 1.3 millones de dólares al año con el Celta de Vigo; una cifra que deberán igualar también para convencer a Araujo de sumarse a sus filas. Las negociaciones van por buen camino entre ambas partes, incluyendo al equipo español.

América : Los últimos fichajes que no pudieron concretar las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News