América: En busca de otros dos refuerzos además de Diego Valdés

América ya tendría amarrado el primero de sus refuerzos para el Clausura 2022, pero todavía está en búsqueda de un par de fichajes más
América tendría amarrado a Diego Valdés como el primero de sus refuerzos para el Clausura 2022. Sin embargo, no es el único fichaje que quieren hacer las Águilas, que siguen trabajando para cerrar otras contrataciones así como para colocar a jugadores que ya no entran en planes.
Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Leo Suárez y Sebastián Córdova son algunos de los jugadores que tienen prácticamente un pie fuera de Coapa, de acuerdo con distintos medios. Además, de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres podría marcharse al menos uno de los tres.
| Terminamos la semana trabajando desde Coapa. #SiempreÁguilas pic.twitter.com/E1VrwV6iQP
— Club América (@ClubAmerica) December 11, 2021
Los refuerzos que buscaría América para el Clausura 2022
Respecto a jugadores que podrían llegar a las Águilas durante el mercado de invierno, el rumor que se mantiene más fuerte es el de Israel Reyes, por quien la directiva azulcrema seguiría negociando con el Puebla.
Además del defensa, América buscaría un volante por derecha para el siguiente torneo. De acuerdo con el diario AS, como las Águilas ya no contemplan a Renato Ibarra, su prioridad es buscar un jugador que pueda cubrir esa posición.
En ese sentido, el mismo medio apuntó que las dos principales opciones que tiene Atlas son Juan Otero de Santos Laguna y Luis Quiñones de Tigres.
En el caso del jugador de los Laguneros, tiene contrato hasta diciembre de 2023 y actualmente está valuado en 3.5 millones de euros. Además, los Guerreros pagaron 3 millones por el jugador este año, por lo que su carta no costaría menos de esa cantidad.
En cuanto a Quiñones, en su última renovación extendió contrato con Tigres hasta junio de 2023. Actualmente tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, por lo que al igual que Juan Otero el costo de su pase para el América rondaría en ese monto.