Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Es posible el fichaje de Julián Araujo?

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

América: ¿Es posible el fichaje de Julián Araujo?

Ante el inminente fichaje de Jorge Sánchez con Ajax de Ámsterdam, en las Águilas del América ya estarían pensando en el fichaje de Julián Araujo

Ante el inminente fichaje de Jorge Sánchez con Ajax de Ámsterdam, en las Águilas del América ya estarían pensando en el fichaje de Julián Araujo; sería el elegido para sustituir por la parcela derecha en este torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe indica que los de Coapa están sondeando la posibilidad del mexiocamericano; sin embargo, de momento no existen negociación, aunque es un futbolista que interesa en la directiva Azulcrema.

América vs América; La serie de Netflix llega con su primer adelanto

Sin duda alguna la incursión de un nombre como el de Araujo sería un gran fichaje para América; el futbolista ya ha estado en el radar de Europa, donde ya sonó para equipos como el Inter de Milan en la Serie A de Italia.

Julián Araujo está en la mira del América para sustituir a Jorge Sánchez

Julián Araujo está en la mira del América para sustituir a Jorge Sánchez

Otro Araujo para América

Es así que las Águilas del América ya estarían pensando en el fichaje de Julián Araujo para sustituir a Jorge Sánchez; el cuadro de Coapa quedará desprotegida en la lateral derecha este torneo Apertura 2022.

“América iría por Araujo del Galaxy para suplir a Jorge Sánchez”, indicó Sutcliffe en el programa Futbol Picante. De esta forma se han abierto los rumores por una posible llegada de Julián a Coapa.

Julián Araujo es un lateral derecho de 20 años que nació en Lompoc, California Estados Unidos, luego de representar a las Barras y las Estrellas; posteriormente se decidió por la Selección Mexicana y ha sido convocado por Gerardo Martino en dos ocasiones.

Actualmente juega para Los Ángeles Galaxy con quien tiene contrato hasta diciembre del 2025; su carta está valuada en una cifra 4.6 millones de dólares, aunque se presupuesta que la entidad angelina pedirá más dinero por su futbolista.

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News