Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así queda el acuerdo entre América y Ajax por Jorge Sánchez

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Así queda el acuerdo entre América y Ajax por Jorge Sánchez

Así ha quedado el acuerdo entre las Águilas del América y Ajax por Jorge Sánchez; el lateral derecho mexicano podrá salir al futbol de Europa este verano

Así ha quedado el acuerdo entre las Águilas del América y Ajax por Jorge Sánchez; el lateral derecho mexicano tiene la posibilidad de emigrar al Viejo Continente en específico a la Eredivisie de Holanda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la transacción entre Ajax y Jorge Sánchez desde hace varias semanas que se viene cocinando; por su parte, las Águilas no tenían intención de dejarlo salir hasta después de Qatar 2022.

América vs América; La serie de Netflix llega con su primer adelanto

Sin embargo, en el caso de Sánchez está convencido que esta será su mejor oportunidad para emigrar al Viejo Continente; sobre todo, a un equipo que se ha consagrado como uno de los mejores formadores y que exporta el talento a los mejores clubes de Europa.

El acuerdo por Sánchez

Es así que ya existe un acuerdo entre América y Ajax por Jorge Sánchez; mismo que dejará buenas ganancias en Coapa y además, puede significar más entrada de dinero en un futuro.

La fuente indica que la venta de Jorge Sánchez al Ajax se realizará por una cifra que ronde los 7 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta; así es como se destraba la llegada del lateral derecho al Viejo Continente.

Por otro lado, Sánchez se hace con un contrato con el Ajax hasta junio del 2027, lo que le dará proyección al futbolista de 24 años; además que ya es un elemento importante dentro de la Selección Mexicana.

Con esto, América y Ajax fortalecen una relación que comenzó con la contratación de Edson Álvarez en el 2019. Mismo que ha resultado un hombre importante en la medular del equipo holandés y se ha consolidado como una de sus estrellas.

Jorge Sánchez tiene la posibilidad de jugar en el Ajax de Ámsterdam

Jorge Sánchez tiene la posibilidad de jugar en el Ajax de Ámsterdam

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News