Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América está buscando portero para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Oct 2023

América está buscando portero para el Clausura 2024

El cuadro de las Águilas del América está buscando portero para el Clausura 2024 en la Liga MX. Ya tienen candidatos, ¿Quién llega?

El cuadro de las Águilas del América está buscando portero para el Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que los de Coapa desean negociar algo bajo los tres postes y la directiva ya está trabajando en candidatos que puedan reforzar su plantilla para el siguiente semestre aunque el presente sigue en curso.

Este video te puede interesar

Más allá que Luis Ángel Malagón se ha hecho con la titularidad en el arco de los de Coapa. La realidad es que necesitan generar competencia entorno a su figura. Por esta razón están buscando a un guardameta que pueda moverle el piso al mexicano y hagan más importante la plantilla de André Jardine.

André Jardine revivió la carrera de algunos futbolistas en América

De acuerdo con información del diario Universal, desde el América están decididos a poder contratar a un guardameta en el mercado de invierno y que ataje en el Clausura 2024. “La directiva del América ha empezado a sondear y estudiar posibles candidatos para reforzarse en el siguiente torneo”, indica la fuente al respecto de los fichajes que se plantean dentro de Coapa. 

Desde hace varias semanas ya se están postulando nombres que pueden llegar a la portería del América. Sin embargo, es muy pronto para que existan negociaciones, aunque es un hecho que están sondeando el mercado para ver las posibilidades que existen. Recordar que antes de Malagón sufrieron con la salida de Guillermo Ochoa para poder encontrar un guardián en el arco.

Luis Ángel Malagón tendrá competencia por la titularidad en la portería del América
Luis Ángel Malagón tendrá competencia por la titularidad en la portería del América

¿Qué portero puede llegar a Coapa?

Es una realidad que América está buscando portero para el Clausura 2024 en la Liga MX. El equipo de Coapa ha preguntado por las condiciones de uno de los guardametas más sólidos dentro del futbol azteca, por lo que podrían dar un auténtico bombazo en el mercado. Lo cierto es que habrá lucha por la titularidad en la portería del cuadro Azulcrema.

La misma fuente establece que “el club azulcrema han empezado a indagar cuál es la situación contractual del portero colombiano Camilo Vargas”, el actual portero de los Rojinegros del Atlas está en la mira. El guardameta de 34 años tiene contrato hasta diciembre del 2026 y su valor ronda los 2 millones de dólares.

Por otro lado, uno de los nombres que se ha mencionado más es el del argentino Agustín Marchesín. Portero argentino de 35 años que actualmente milita en el Celta de Vigo en España, donde tiene contrato hasta junio del 2025. Mientras que su carta tiene una valuación de 2.1 millones de dólares. 

Por otro lado, dentro de sus filas América cuenta con Oscar Jiménez como suplente de Malagón. Sin embargo, Jiménez Fabela ya ha dejado demasiadas dudas en Coapa, no pudo con la titularidad y recibió críticas importantes bajo el arco. Razón por la que el guardameta mexicano de 35 años simplemente parece tener las maletas listas para marcharse en el mercado de invierno.

Gerardo Arteaga se desmarca sobre interés de América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News