Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América estrena nueva armadura con triunfo ante Juárez

Por: Staff FT 27 Ene 2021

Enfundados en su nueva armadura, las Águilas del América vencieron a los Bravos de Juárez en el estadio Azteca en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


América estrena nueva armadura con triunfo ante Juárez

Inspirados en los guerreros Águilas, América saltó a la cancha del estadio de Azteca luciendo su nueva armadura, un jersey blanco con elementos que destacan la esencia y el orgullo de la institución. El equipo estrenó su legendario uniforme con el triunfo por 2-0 sobre los Bravos de Juárez gracias a los goles de Emanuel Aguilera en la primera mitad y Roger Martínez en el cierre del partido.

Para la Fecha 3, Santiago Solari tuvo que sortear diversos problemas que le impidieron contar con su plantilla completa. Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti arrojaron positivo en las pruebas de covid-19; Sebastián Córdova fue suspendido por un partido; y Pedro Aquino aún no supera su lesión. No obstante, el equipo sacó la casta para conseguir su segundo triunfo en el torneo, el primero de Liga MX ante FC Juárez.

Así es el nuevo uniforme de América para el Guard1anes 2021

Este video te puede interesar

Luego de tener el dominio del partido, América abrió el marcador tras un tiro de esquina cobrado por Leo Suárez, quien envió su disparo hasta el corazón del área chica, donde apareció Emmanuel Aguilera para superar a sus rivales y mandar el balón a las redes con un testarazo (29’).

La respuesta de la visita llegó al 37’con el gol de larga distancia de Gustavo Velázquez, pero tras la revisión en el VAR, el silbante determinó que Marco Fabián estaba en fuera lugar y obstruyendo la visión del guardameta de las Águilas, por lo que anuló el tanto que daba el empate a los Bravos.

Para la segunda mitad, Solari comenzó a mover sus piezas. Ingresó Henry Martín, Alan Medina,y Roger Martínez. Este último, tardó menos de diez minutos para hacer valer su presencia en la cancha, sellando la victoria de 2-0 ante Juárez con un disparo desde fuera del área ante la displicencia de la defensa rival.

El siguiente reto de América será en su visita al estadio TSM Corona para medirse a Santos Laguna en el marco de la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

América dejó escapar a Kaku Romero en este 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?