Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Gullit Peña pudo ser jugador azulcrema en 2014

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

América: Gullit Peña pudo ser jugador azulcrema en 2014

Gullit Peña ha tenido que continuar su carrera en Centroamérica, pero en el 2014 existió la posibilidad de que jugara con América

América es un club en el que muchos jugadores desearían jugar, pero pocos tuvieron la oportunidad. Tal es el caso de Carlos ‘Gullit’ Peña, que en 2014 pudo ser un fichaje destacado del América y en cambio actualmente se encuentra jugando en el futbol centroamericano.

Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas

Este video te puede interesar

El ‘Gullit’ es uno de los futbolistas mexicanos de los que se esperaban grandes cosas en su momento. Sin embargo, luego de sus buenas temporadas con el León, el mediocampista no logró consolidarse en otro equipo, por la disminución de su rendimiento en casa y por los problemas que tuvo fuera de la cancha. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, llamó el interés de la directiva de las Águilas.

Matosas, quien buscó al ‘Gullit’ Peña para América

Fue a finales de 2014, cuando Gustavo Matosas llegó al banquillo de las Águilas, que Peña estuvo en el radar del club azulcrema. Luego de ser campeón con el León, el estratega quería repetir la fórmula en Coapa y uno de sus deseos fue cerrar el fichaje de Gullit, que ese mismo año fue al mundial con la Selección Mexicana.

Aunque hubo acercamientos, al final el traspaso no se concretó. Así lo reveló el propio Gullit Peña en entrevista con el portal Soy Fiera. “Hubo poquita plática sobre si llegaba al América cuando estuvo él, pero eso fue tema de los directivos que se encargaban en ese tiempo. No se dio”, reveló el jugador.

Al final, Gullit se mantuvo con el León hasta 2016, cuando salió para jugar con otro grande de México: las Chivas de Guadalajara, donde permaneció por año y medio. También jugó con Cruz Azul en 2018, otro de los 4 grandes de México. Sin embargo, con ninguno de los dos logró consolidarse y comenzó a pasar por equipos del ascenso hasta llegar a Centroamérica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News