Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Jonathan Dos Santos llega; Pedro Aquino puede irse

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

América: Jonathan Dos Santos llega; Pedro Aquino puede irse

En las Águilas del América tal parece ser que Jonathan Dos Santos llega y Pedro Aquino se puede ir al futbol de Inglaterra en el torneo Clausura 2022

En las Águilas del América tal parece ser que Jonathan Dos Santos llega y Pedro Aquino se puede ir en el torneo Clausura 2022. Se sigue moviendo el mercado para los de Coapa y pensando en lo que desea el estratega argentino, Santiago Solari.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por al cadena TUDN, Jonathan dos Santos está en la órbita del América, establecen que ya ha entablado negociaciones con el equipo Azulcrema.

Sebastián Córdova y los canteranos de América que no consolidaron

Lo cierto es que el menor de los Dos Santos tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en la Liga MX con el América. Esto luego que fuera cortado por parte del LA Galaxy en la MLS, quien decidió no renovarle su contrato.

Aquino puede irse

En América parece ser que Jonathan Dos Santos llega, pero todo esto se daría ante el fuerte interés que ha llegado por parte de la Premier League para llevarse al peruano, Pedro Aquino.

En este caso, la fuente apunta a que en América todavía no analizan esta situación; sin embargo, por parte de Pedro Aquino existe un interés en poder emigrar al futbol de Inglaterra.

Recordar que en noviembre de este 2021, surgió el rumor que ponía a Pedro Aquino como futbolista del West Ham United.

Pedro Aquino podría dejar al América ante el interés de la Premier League

Pedro Aquino podría dejar al América ante el interés de la Premier League

La dinastía puede seguir

En caso de hacerse realidad la llegada de Jonathan Dos Santos al América, se convertirá en el tercer integrante de la familia que se viste de Azulcrema.

En su momento lo hizo Zizinho (+) y recientemente tuvieron en sus filas a Giovani dos Santos, este último que tuviera un paso decepcionante con las Águilas.

Por otro lado, el América ya tuvo un refuerzo para el Clausura 2022 con la llegada del chileno, Diego Valdés procedente de Santos Laguna.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News