Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La razón por la que Rubens Sambueza no regresó

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

América: La razón por la que Rubens Sambueza no regresó

La razón por la que Rubens Sambueza no regresó a las Águilas del América a pesar que existieron platicas para un rencuentro entre ambas partes sobre la mesa

La razón por la que Rubens Sambueza no regresó a las Águilas del América, equipo de sus amores donde deseaba retirarse. Con su brillante carrera dentro del futbol mexicano. Aunque su deseo de regresar siempre ha estado latente, existió un detalle que se le pidió.

Este video te puede interesar

Con América, Rubens Sambueza ganó dos títulos de Liga MX y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf por lo que se ganó el gafete de capitán siendo uno de los líderes de las Águilas durante los últimos años.

América y Santiago Solari harán limpia; 5 futbolistas se van

Luego de cerrar su ciclo con América, Sambueza defendió los colores de Toluca, León y Pachuca, ha seguido brillando y sobre todo con los Diablos Rojos ha demostrado el mismo liderazgo y desequilibrio al que nos tenías acostumbrado.

Rubens Sambueza y un regreso al América que no se consumó

Rubens Sambueza y un regreso al América que no se consumó

Razón por la que Rubens Sambueza no regresó al América

A pesar que le hubiera gustado jugar sus últimos años con el América, el sueño de Sambueza ya no podrá ser posible. Desde hace tiempo en el cuadro de Coapa se ha establecido que no pueden contratar a futbolistas mayores de 30 años. A pesar que llegaron a existir pláticas estas no fructificaron, pues ya con 37 años la posibilidad de un fichaje estaba totalmente descartada.

Por esta razón Sambueza no pudo vivir con un segundo aire con el América, aunque el futbol suele ser caprichoso y da muchas vueltas. Podría revertirse eso y volver como en 2012 cuando llegó por primera vez luego de ser pedido por Miguel Herrera y de donde salió hasta 2016.

Para los aficionados americanistas, Sambueza significa un futbolista de gran pundonor. Al momento tiene contrato hasta junio del 2022 con Toluca y sería la última oportunidad de hacerse con su fichaje.

Sevilla prepara oferta por Sebastián Córdova de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News