Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara renovación para Emanuel Aguilera y Mauro Lainez

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

América prepara renovación para Emanuel Aguilera y Mauro Lainez

El cuadro de las Águilas del América prepara renovación para Emanuel Aguilera y Mauro Lainez, dos futbolistas que están por terminar contrato en diciembre

El cuadro de las Águilas del América prepara renovación para Emanuel Aguilera y Mauro Lainez. Para el defensa central argentino será una extensión de contrato y en el caso del mexicano se hará válida la opción de compra.

Este video te puede interesar

Emanuel Aguilera y Mauro Lainez son dos futbolistas de las Águilas del América que terminan contrato en diciembre de este 2021, por lo que la directiva ya está alistando todo para que se mantengan dentro del club en los siguientes meses.

Sevilla prepara oferta por Sebastián Córdova de América

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, tanto Aguilera como Lainez ya tienen casi sellada su estancia en el América. Las negociaciones ya estarían sobre la mesa.

América; la renovación de Emanuel Aguilera y Mauro Lainez

En primera instancia, el defensa central argentino Emanuel Aguilera está cerca de renovar su contrato simplemente por una situación en la que existe una cláusula de minutos jugados que le da un año más de contrato con América. De esta forma ‘Ema’ se mantendría en Coapa al menos hasta diciembre pero del 2022.

Emanuel Aguilera está cerca de renovar su estancia en América

Emanuel Aguilera está cerca de renovar su estancia en América

En el caso de Mauro Lainez, termina su préstamo pues su carta pertenece a los Xolos de Tijuana. El América hará válida la opción de compra por el futbolista. La ficha de Lainez, de forma extraoficial, estaría apuntada en 2.7 millones de dólares. Lainez hasta su última renovación tiene contrato con Xolos hasta junio del 2023.

América no ha encontrado otro Raúl Jiménez en 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News