Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América lanza tercer jersey inspirado en el ‘Chanfle’

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

América lanza tercer jersey inspirado en el ‘Chanfle’

El equipo americanista ha dado a conocer su plumaje naranja

El cuadro de las Águilas del América ha presentado su tercera indumentaria para este Clausura 2019, misma que ya se había filtrado desde hace varias semanas, sin embargo ahora se ha dado a conocer la historia detrás de esta camiseta en color naranja que ha causado revuelo y opiniones divididas entre los aficionados.

De acuerdo al comunicado realizado el jersey se debe a ‘Chespirito’, en específico al personaje creado hace 40 años el ‘Chanfle’, “un tímido utilero del Club América que con su historia, el número ’14’ en la espalda y convicción emocionó al país”, indica el cuadro americanista, quien en conjunto con la marca Nike han sacado este nuevo plumaje.

Matías Vargas, uno más en la lista del América

Para celebrar el 40 aniversario de ‘El Chanfle’, Nike se decidió a lanzar un jersey inspirado en el personaje para rendir homenaje a la gran imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América que se ha convertido en un referente internacional.

“Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América”, estableció el lateral del equipo azulcrema, Paul Aguilar.

Resultado de imagen para el chanfle

El nuevo kit presenta un llamativo color naranja, mismo que caracterizó el uniforme del utilero más famoso del mundo. La línea del cuello muestra un final en ‘V’ color azul, mientras que en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño, esto con los colores tradicionales del equipo

Por otro lado los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados y de igual forma presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha. “Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta”, apuntó el colombiano, Mateus Uribe.

Este año 2019 se celebra el 40 aniversario de la película El Chanfle en la cual portaba el dorsal con el número 14. Es por eso que el nuevo jersey edición especial contará con 4,014 unidades con la firma conmemorativa de Chespirito.

A partir del 18 de enero podrás encontrarla en la Fan Store Azteca y tiendas deportivas Innovasport, Martí, Sportico y departamental Liverpool.

América ya tiene sustituto para Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News