América: Las amenzas que recibió Richard Sánchez en la era de Santiago Solari

El paraguayo señaló que aficionados lo culparon por el mal momento que tuvo el América bajo la tutela de Solari
El mediocampista paraguayo del América, Richard Sánchez, reveló en rueda de prensa que recibió amenazas por parte de los aficionados azulcremas mientras Santiago Solari era técnico del equipo. Las realidades respecto al jugador son muy diferentes en la época de Solari y la actual de Fernando Ortíz.
Te podría interesar: Santiago Baños en América: La falta de títulos, principal reclamo
Hoy en día Richard Sánchez es un jugador clave en el esquema del ‘Tano’ Ortíz. Sin embargo, cuando Solari era el estratega del equipo, Richard atravesó una de las épocas más complicadas para él con las Águilas.
“Me venían mandando mensajes, recibia amenazas porque cuando estaba el director técnico anterior, con Solari, decían que yo había tenido problemas con él y la verdad nunca tuve ningún inconveniente con él, nunca me he separado del equipo, yo venía con una lesión que me impedía jugar y nadie sabía eso”, declaró el paraguayo.
También comentó que se le atribuyó el ‘tenderle la cama’ a Solari, sin embargo, el jugador desmintió todo esto. La gente pensó que, debido a que Richard tuvo actividad con la sub-20, el técnico argentino lo había ‘borrado’ del plantel. No fue así. Richard aseguró que siempre estuvo a disposición del estratega, pero no se encontraba a tope físicamente.
También puntualizó en la importancia que tuvo su familia para salir de esa mala racha. Recalcó que, mientras muchos aficionados se encargan de criticar en los malos momentos, solamente está la familia y el grupo unido para poder salir adelante.
Te podría interesar: América: Henry Martín se mete entre los 10 máximos goleadores mexicanos en la historia del equipo
Por lo pronto, el América vive su mejor momento en el torneo Apertura 2022 con Richard Sánchez como un inamovible en la cancha. El conjunto ‘Azulcrema’ busca levantar otro título de campeonato y de paso consagrarse como el mejor equipo de la Liga MX.