Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Mauro Lainez y Rubén González con Coronavirus

Por: Staff FT 08 Dic 2020

Los futbolistas de las Águilas del América, Rubén ‘Oso’ González y el reciente fichaje Mauro Lainez ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19)


América: Mauro Lainez y Rubén González con Coronavirus

Los futbolistas de las Águilas del América, Rubén ‘Oso’ González y el reciente fichaje Mauro Lainez han dado positivo por Coronavirus (COVID-19) previo a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, de forma que tienen dos casos previo al certamen internacional y al momento se tienen en duda.

Ambos futbolistas se encargaron de revelar que ellos eran los contagiados por medios de sus redes sociales, por esta razón Lainez no había estado presente en los entrenamientos del cuadro azulcrema desde su presentación como refuerzo de cara al torneo internacional y al Clausura 2021 de la Liga MX.

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

Este video te puede interesar

Por su parte, América reportó que ambos elementos son asintomáticos y se seguirán todas las medidas sanitarias protocolarias, mismas que fueron un total de 58 pruebas fueron realizadas. Los dirigidos por el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera enfrentarán en los Cuartos de Final al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La Concacaf dispuso una ‘burbuja’ al estilo NBA o el torneo MLS is back ante la contingencia sanitaria por coronavirus para poder llevar a cabo este torneo, pero de igual forma no han podido tener todo controlado para que los futbolistas puedan salir sin el virus y estar al cien por ciento en los entrenamientos del club.

Emanuel Aguilera no seguiría en América, volvería a Xolos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?