Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: opciones para deshacerse de un extranjero

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

América: opciones para deshacerse de un extranjero

El equipo de las Águilas del América ya está corriendo contrarreloj para deshacerse de uno de sus extranjeros en este torneo Guard1anes Clausura 2021

El equipo de las Águilas del América ya está corriendo contrarreloj para poder deshacerse de un elemento extranjero y así poder registrar al delantero chileno, Nicolás Castillo quien está acelerando en su recuperación para poder ser parte de la plantilla de Santiago Solari este torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, las opciones fuertes del club siguen siendo las mismas; Roger Martínez y Andrés Ibargüen, elementos que no son bien vistos por la directiva de los de Coapa luego de su rendimiento y el hecho de no haber querido bajar sus sueldos a raíz de la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Desde las Águilas esperan recibir 10 millones de dólares entre ambos futbolistas.

América dejó escapar a Kaku Romero en este 2021

Las opciones para sacar un extranjero:

Roger Martínez: El delantero colombiano no tiene cabida en la institución, pero al momento no existe una oferta formal, mientras que su carta tasada en 7 millones de dólares, hace que sea imposible sacarlo de la institución a menos que rescinda su contrato con el club.

Andrés Ibargüen: El mediocampista colombiano ha tenido un buen acercamiento con el Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero al jugador no le convencer llegar sin ser jugador franquicia, es decir que su sueldo sería menor. Su carta está tasada en 3 millones de dólares.

Sergio Díaz: El paraguayo ha sonado en las últimas horas pues indican que no es del agrado de Santiago Solari y desde su país el Club Guaraní estaría interesado en obtenerlo a préstamo. Su carta pertenece al Real Madrid.

Emanuel Montejano, joya de Pumas, era aficionado de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News