Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América piensa en cantera como sustituto de Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

América piensa en cantera como sustituto de Jérémy Ménez

El equipo americanista no estaría buscando un sustituto para el francés

Las Águilas del América han tenido problemas durante la pretemporada de cara al Apertura 2018, dos lesiones, una de ellas la de su estrella francesa, Jérémy Ménez quien parece ser que estará de baja durante todo el torneo y a pesar que se hablaban de ciertos refuerzos del extranjero que podrían llegar a ocupar su lugar, el presidente Deportivo, Santiago Baños ha señalado que buscarán en la cantera al sustituto del ‘7’ americanista.

Este video te puede interesar

“Lo del refuerzo no lo he decidido, tenemos a Diego Lainez que sigue en ascenso, ha hecho cosas muy importantes, fue el mejor jugador en Toulon, entonces hay que voltear a la cantera, cuando suceden cosas como esta hay que voltear adentro de la institución y es ahí cuando se presentan las oportunidades para los jóvenes que pueden levantar la mano”, señaló Baños para el portal Marca Claro.

¡Adiós, Pato! Carlos Sánchez ya estaría arreglado con Santos de Brasil

Por otro lado, el presidente deportivo de los azulcremas indicó detalles del proceso de recuperación que seguirá Ménez, quien sufrió una lesión de ruptura de ligamento cruzado, luego que será intervenido en Francia.

“La operación se va a llevar acabo en Francia, fue una decisión de Jérémy y la recuperación ya la va a hacer en México con nuestro departamento médico, y esperemos que este recuperado para el arranque del torneo que viene”, agregó. De esta forma parece que el equipo americanista no tomará la chequera ante la apremiante situación, luego que también será valorado por una lesión en la mandíbula el paraguayo, Cecilio Domínguez, será en su ‘Nido’ donde podría estar el sustituto de todos los lesionados.

La petición que hizo Fox Sports a Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News