Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Pierde millones por gestión deficiente de extranjeros

Por: Futbol Total 29 May 2021

América: Pierde millones por gestión deficiente de extranjeros

Las Águilas del América están perdiendo millones de dólares por su deficiente gestión con los futbolistas extranjeros que ha tenido en los últimos años

Las Águilas del América están mostrando una deficiente gestión con sus futbolistas extranjeros en los últimos mercados de fichajes, más allá de las épocas de Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín que fueron vendidos al futbol de Europa, están teniendo problemas con otros elementos que le costarían mucho dinero al equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino han sido los pocos que han funcionado en las últimas contrataciones del equipo azulcrema, pero actualmente sufren por aligerar la cantidad de jugadores foráneos que tienen dentro de la plantilla y ya empiezan a sentir los estragos de la gestión de Santiago Baños como director deportivo del club.

Roger Martínez a Boca Juniors; Los jugadores de América que han pasado por el Xeneize

Roger y los Nicos

Tres de los principales errores de América han sido Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. En el caso de Martínez, le buscan acomodo a toda costa y lo más que han conseguido son 5 millones de dólares por la mitad de su pase que ha ofrecido Boca Juniors, recordar que los de Coapa gastaron 10 millones de dólares en este futbolista.

En el caso de Nicolás Castillo fue otro elemento por el que gastó 10 millones de dólares que pagó al Benfica, pero las lesiones no le han permitido explotar su potencial goleador, al grado que ya le buscan acomodo dentro del mercado e incluso se plantean rescindir su contrato.

Finalmente Benedetti, otro jugador con un bajo rendimiento y demasiadas lesiones por un futbolista que costó 4.5 millones de dólares y por el que actualmente se plantean mandar al préstamo con opción a compra.

Nico Castillo no fue lo que se esperaba en América

Nico Castillo no fue lo que se esperaba en América

Ibarra e Ibargüen

Por el ecuatoriano Renato Ibarra esperaban hacerse con 4.5 millones de dólares pero al momento ningún equipo ha querido poner dinero de por medio, incluso los Rojinegros del Atlas desistieron de poner dinero luego de un año de cesión. Ahora esperan que Santos Laguna quiera pagar los casi 4 millones de dólares que desean recuperar los azulcremas por la inversión que hizo en Andrés Ibargüen, aunque esta casi escala a los 7 millones tomando en cuenta el salario.

Cesiones fallidas

Por otro lado, cesiones como las de Santiago Cáceres y Sergio Díaz han sido de las más decepcionantes en los últimos años, llegaron de Villarreal y Real Madrid, pero ninguno de los dos terminó por funcionar al grado que se marcharon de la institución con mucha más pena que gloria, lo único bueno es que no tuvieron que pagar nada por sus servicios.

Santiago Cáseres, uno de los malos préstamos de América

Santiago Cáseres, uno de los malos préstamos de América

Quién es Ezequiel Barco, el bombazo imposible que quiere América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News