Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Por qué no juega en la jornada 2 ante Mazatlán, en el Clausura 2022 de Liga MX?

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

América: ¿Por qué no juega en la jornada 2 ante Mazatlán, en el Clausura 2022 de Liga MX?

El duelo de las Águilas del América por la Jornada 2 ante Mazatlán en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX no se jugará conforme al calendario

El duelo de las Águilas del América por la Jornada 2 ante Mazatlán en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX no se jugará y aquí te decimos la razón para que no se lleve a cabo en el momento que se tendría que jugar.

Este video te puede interesar.

De momento, existen dos versiones distintas de este ajuste en la fecha del duelo entre Mazatlán vs América por la Jornada 2, mismas que tendrían parte de razón para esta situación.

América: La limpia que hicieron para el Clausura 2022

¿Por qué no se juega el Mazatlán vs América?

El duelo de las Águilas del América por la Jornada 2 ante Mazatlán del Clausura 2022 no se juega debido, en primera instancia a un problema con la cancha del ‘Kráken’, casa de los Cañoneros.

Mazatlán y América tendrán que esperar para el duelo de la Jornada 2 en el Clausura 2022

Mazatlán y América tendrán que esperar para el duelo de la Jornada 2 en el Clausura 2022

“El compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”, indicaron a través de un comunicado desde el equipo de Mazatlán.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que se trata de un tema con la televisora TV Azteca, quien tenía el duelo de Necaxa vs Monterrey programado para este viernes 14 de enero; de igual manera, el duelo podría empalmarse con el de Querétaro vs Pumas UNAM, algo que no deseaban.

Lo cierto es que desde que se publicó el calendario del torneo, el duelo entre Mazatlán y América apareció como reprogramado para el miércoles 16 de febrero. La información fue confirmada por el cuadro de Mazatlán, quienes al parecer ya tenían todo planeado para darle largas a este duelo.

Mazatlán: Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News