Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara la compra de Álvaro Fidalgo

Por: Staff FT 18 Mar 2021

El mediocampista español Álvaro Fidalgo ha enamorado a las Águilas del América y todo parece indicar que terminarán comprando al jugador del Castellón


América prepara la compra de Álvaro Fidalgo

Con apenas cinco partidos disputados, el mediocampista español Álvaro Fidalgo, surgido de la cantera del Real Madrid, está conquistando a la afición y directiva de las Águilas del América con sus actuaciones bajo el mando del argentino Santiago Solari en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, pues el pues el director deportivo, Santiago Baños, aceptó que el tema de su compra, aunque prematuro, se está manejando.

Baños indicó que todavía es demasiado temprano para afirmar que están decididos a comprar los derechos federativos del futbolista que pertenece al Castellón de España, adelantó que la próxima semana comenzarán las conversaciones para negociar su estancia en el club.

América irá con equipo alterno a Concachampions

Este video te puede interesar

“Estamos muy contentos con el trabajo de Álvaro Fidalgo. Es un poco prematuro decir si vamos a ejercer la opción de compra. La siguiente semana lo platicaremos”, expresó en conferencia de prensa. Fidalgo llegó al América ya iniciado el Clausura 2021, pero ya a estas alturas se ha ganado la titularidad.

En Castellón se saborean su compra

De acuerdo con el diario Mediterráneo desde España indica que desde el club albinegro explican que la salida de Fidalgo al América se realiza a través de una cesión que incluye una opción de compra, esto bajo condiciones ventajosas para el Castellón.

Por otro lado, el director general del club, Jordi Bruixola, indicó que “lo más probable» es que el traspaso se realice. «Puede ser una gran operación para el Castellón”.

“En este tema hubo muchas cosas en consideración: el aspecto deportivo, el económico y sobre todo la voluntad del propio futbolista. Le llegó una propuesta muy buena de su anterior entrenador en el Castilla, Solari, y quería irse”, indicó en conferencia de prensa el directivo desde el mes de febrero al respecto de la marcha de Fidalgo.

Qué fue de Kléber Boas, campeón con América en el Clausura 2005

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?