Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América puso millones para ganar a Sebastián Cáceres

Por: Staff FT 07 Ene 2020

Las Águilas del América han ganado el fichaje de Sebastián Cáceres gracias a los millones que han puesto sobre la mesa; Pachuca también lo deseaba.


América puso millones para ganar a Sebastián Cáceres

Las Águilas del América no estaban equivocadas al mostrar interés por el defensa central uruguayo, Sebastián Cáceres y prueba de ello es que los Tuzos de Pachuca, otro equipo de la Liga MX, reconoció al jugador tentando al mismo, a quien prácticamente lo tenía amarrado a principios de diciembre y estuvo cerca de sacarlo de Coapa de no haber sido por los millones que pusieron sobre la mesa.

Sin embargo, aunque las Águilas no se han distinguido por derrochar millones de dólares en sus refuerzos en los últimos años (a excepción de Nico Castillo), sí fue a billetazos como le sacaron al defensa a la directiva hidalguense, si bien el interés americanista también se dio desde mediados del 2019, es decir, en verano, pero ante complicaciones en las negociaciones no pudieron traerlo.

Ex de América recibirá oportunidad en Ascenso MX

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, esta vez, los Tuzos no pudieron igualar ni acercarse a la propuesta monetaria del cuadro de Coapa, que al final se quedó con el central charrúa, quien llega al nido azulcrema proveniente del Liverpool de la Primera División uruguaya.

La fuente apunta a que América pagó alrededor de 3 millones de dólares y el único motivo por el que aún no se ha hecho oficial el movimiento de cara al Clausura 2020, es debido a que el juvenil de 20 años disputará a mediados de enero el Sudamericano Sub-23 que da boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue de esta forma que tras el movimiento de las Águilas, a la directiva del cuadro de la Bella Airosa no les quedó de otra más que salir a buscar a otro defensa aun a la espera de elegir al indicado, para apuntalar la zaga junto al colombiano Óscar Murillo.

Jérémy Ménez en problemas con el París FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?