Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Qué le puede aportar Agustín Canobbio?

Por: Staff FT 30 Dic 2021

América: ¿Qué le puede aportar Agustín Canobbio?

Para las Águilas del América, el nombre de Agustín Canobbio sería una importante incorporación de cara al torneo Clausura 2022; elemento de gran profundidad

Para las Águilas del América, el nombre de Agustín Canobbio sería una importante incorporación de cara al torneo Clausura 2022; el posible arribo del uruguayo se sumaría las de Jonathan dos Santos y Diego Valdés.

De acuerdo con diversos medios, entre ellos el diario récord, indican que el futbolista uruguayo Agustín Canobbio está en el radar de las Águilas del América y sobre todo es del agrado de Santiago Solari; un elemento con profundidad por los costados como el que había pedido.

Paul Arriola y Darwin Machis, descartados por América

¿Qué le puede aportar?

Este video te puede interesar

En caso de lograro, las Águilas del América encontrarían en Agustín Canobbio un futbolista con mucho aporte: se trata de un elemento uruguayo de apenas 23 años que puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados y con gran profundidad. Además tiene la capacidad de desempeñarse como un interior.

Recientemente la Asociación Uruguaya de Futbol destacó a Agustín como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2021. Sin duda el charrúa fue fundamental en el último título del Peñarol. El futbolista tiene gran toque de balón, sobre todo pensando en los centros; además de velocidad y regate, su perfil predilecto es el derecho. De igual forma tiene buen disparo de media distancia y un control orientado característico.

Agustín Canobbio está en la mira del América para el torneo Clausura 2022. Actualmente milita en Peñarol

Agustín Canobbio está en la mira del América para el torneo Clausura 2022. Actualmente milita en Peñarol

El futbolista es surgido de la cantera del CA Fénix y su padre, Osvaldo Canobbio actualmente es el entrenador de juveniles en el Liverpool FC Montevideo de Uruguay.

Agustín Canobbio también cuenta con la nacionalidad italiana, sin embargo, ha representado a la Selección de Uruguay en su categoría Sub-20. Con Peñarol tiene contrato hasta diciembre de 2021, por lo que está a modo para poder realizar el fichaje.

América Femenil consuma bombazo de Alison González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?