Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Quiénes podrían cubrir a los jugadores lesionados?

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

América: ¿Quiénes podrían cubrir a los jugadores lesionados?

América tiene varios jugadores lesionados en el Clausura 2022, por lo que Santiago Solari tendrá que analizar sus opciones para cubrir las bajas

América ha tenido un complicado inicio del Clausura 2022, sin buenos resultados y con jugadores lesionados. Esto complica más el panorama para Santiago Solari, pues ante las bajas tendrá que hacer varios ajustes en su formación y en su alineación.

Este video te puede interesar

Pedro Aquino, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Emilio Lara son los cuatro lesionados que tienen las Águilas. Esto ha dejado mermada la defensa azulcrema, pues son tres defensas los que están entre la lista de lastimados.

Cruz Azul: Los refuerzos que no llegaron en el Clausura 2022

Por otra parte, de los 4 lesionados, Jorge Sánchez es el que tiene un pronóstico más optimista, y podría estar de vuelta en algunas semanas. Mientras que los otros 3 tienen lesiones de mayor gravedad y se perderían gran parte del torneo.

¿Quiénes podrían cubrir a los lesionados en América?

  • Pedro Aquino

Contra Atlético San Luis, Jonathan Dos Santos fue titular en medio campo, aunque en el segundo tiempo su lugar lo tomó Richard Sánchez, quien también es opción ante la baja de Aquino. Además de ellos dos está la alternativa de Santiago Naveda, que se perdió la mayor parte del Apertura 2021 por una lesión de tobillo.

  • Jorge Sánchez 

Miguel Layún es el candidato natural para cubrir al defensa lateral y de hecho lo hizo ante San Luis. Sin embargo, con su expulsión parece viable que Jordan Silva se recorra a la banda, con lo que Bruno Valdez y el refuerzo Jorge Meré se quedarían en la central y Luis Fuente por la banda izquierda.

  • Sebastián Cáceres

El recién llegado Jorge Meré es la alternativa más clara para cubrir la baja del uruguayo. Y una vez que Layún cumpla su partido de suspensión, todo parece indicar que Jordan Silva acompañaría al español en la central, pues Bruno Valdez ya no cuenta por completo con la confianza de Santiago Solari.

  • Emilio Lara

Como jugador Sub-20, el defensa lateral en realidad era más una alternativa en caso de tener bajas en el primer equipo. Su ausencia solo limita las alternativas para Solari en situaciones como la que enfrentará en la Jornada 5, en la que no tendrá ni a Jorge Sánchez ni a Miguel Layún. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News