Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere 7 millones por Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

América quiere 7 millones por Cecilio Domínguez

El equipo de Coapa desea recuperar la inversión que realizó en el paraguayo

El mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez ha indicado que no desea seguir en las Águilas del América y esto ha desembocado en que el campeón de la Liga MX tampoco desee su permanencia en el extranjero, razón por la que está en busca de moverse al mercado sudamericano, así lo ha confirmado su agente Diego Serrati, sería la de Independiente de Avellaneda.

Este video te puede interesar

El equipo que está dirigido por Ariel Holan estaría interesado en él futbolista paraguayo, sobre todo luego de confirmarse la salida de una de sus estrellas, Maximiliano Meza, quien ha dejado al Rojo para llegar a Rayados de Monterrey, esto de acuerdo con la prensa en general; la idea que tiene el cuadro americanista es recuperar  la inversión realizada por el jugador, misma que se estima fue 7 millones de dólares y buscaría aprovechar que el equipo argentino se embolsó 15 millones de dólares por el traspaso de Meza a la Liga MX.

América, urgido de un ‘9’; Nico Castillo o Carlos Bacca

Resultado de imagen para cecilio dominguez apertura 2018

Recientemente, el cuadro de América rechazó una oferta realizada por parte de Cerro Porteño para repatriar al jugador, pues no se acercaba nada a las pretensiones económicas que tenían; durante su paso por Coapa, Domínguez disputó 67 partidos y anotó 19 veces, además de dar la vuelta olímpica en el Apertura 2018.

El interés de Independiente de Avellaneda es el más latente al momento, pues a pesar que se manejó la opción de Boca Juniors, parece lejana en estos momentos para el equipo Xeneize. Razón por la que el tiempo tiene apremio, tanto para el jugador como para la directiva azulcrema, misma que incluso ya estaría pensando en algún sustituto para el paraguayo.

Las declaraciones hechas por el representante no cayeron nada bien en Coapa, incluso Miguel Herrera ya habría comunicado que no desea a ningún futbolista que no esté dispuesto a pelear por la titularidad en el equipo azulcrema, esto de acuerdo al diario récord.

Yeferson Soteldo, el nuevo deseo del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News