Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, urgido de un ‘9’; Nico Castillo o Carlos Bacca

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

América, urgido de un ‘9’; Nico Castillo o Carlos Bacca

El cuadro de Coapa buscará dar un golpe de autoridad en el mercado

El futbol de estufa está a todo lo que da y uno de los cuadros que más lo anima es el de las Águilas del América, actual campeón del Apertura 2018, quien al igual que le ha pasado desde hace dos semestres desea un ‘9’ con urgencia, mismo que no logró conseguir o no al menos como deseaba, ya que fichó al colombiano Roger Martínez, mismo que no funcionó como esperaban y para el Clausura 2019 están en busca de un delantero que sea garantía y les prometa pelear por el Bicampeonato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Esto, las opciones son varias para el equipo azulcrema, sin embargo, la realidad es que los mismos nombres que maneja son complicados por diversas razones, pero cualquiera de ellos que llegue serán importantes y un auténtico bombazo, por lo que parece que en esta ocasión lograrán concretar un buen delantero para el siguiente semestre.

Yeferson Soteldo, el nuevo deseo del América

Estas son las opciones de ‘9’ que tiene América:

Mauro Boselli: El argentino de 33 años se ha alejado un poco pero no se puede descartar y sigue siendo la primera opción para llegar al cuadro de Coapa.

Resultado de imagen para mauro boselli 2019

Nicolás Castillo: El chileno se ha convertido en nueva opción para el equipo americanista, así lo apunta el diario récord, esto ante la baja de juego que vivió en Benfica, la directiva estaría dispuesta a negociar al atacante.

Resultado de imagen para nicolas castillo benfica

Carlos Bacca: El delantero colombiano de 32 años que milita en el Villarreal ha vuelto a saltar como una opción para llegar a la delantera, tal y como lo apunta el programa Raza Deportiva, programa de ESPN.

Resultado de imagen para carlos bacca 2019

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News