Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere darle salida a Roger Martínez

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

América quiere darle salida a Roger Martínez

Las Águilas del América quieren darle salida a Roger Martínez; el delantero colombiano tiene muchas posibilidades de irse antes del Clausura 2023

Las Águilas del América quieren darle salida a Roger Martínez; el delantero colombiano tiene altas posibilidades de marcharse antes del torneo Clausura 2023, los de Coapa están buscando recuperar parte del dinero que ha invertido en el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Jonatan Peña, periodista de W Radio y colaborador en diario récord, indica que la directiva del América piensa en la salida de Martínez. En el mercado de invierno lo pondrán en el aparador para que alguien pueda llegar a presentar una oferta prudente por el futbolista.

Ante incertidumbre por Guillermo Ochoa, América busca renovar a Óscar Jiménez

La fuente establece que en América han desistido de llevar a cabo platicas de renovación con Roger Martínez; de momento la directiva desea que se pueda cristalizar una oferta por el jugador para no perder todo el dinero que invirtieron en su fichaje y salario.

Roger Martínez tiene muchas posibilidades de irse del América en el 2023

Roger Martínez tiene muchas posibilidades de irse del América en el 2023

Buscan algún interesado en Roger

Es así que en América quieren darle salida a Roger Martínez; aunque no se ha presentado alguna oferta o un interesado potencial para poder pagar por el futbolista, además de su sueldo que es bastante alto con los de Coapa.

La urgencia de América por vender a Martínez es debido a que está cerca de terminar su contrato; está firmado hasta junio del 2023, es decir, dese enero puede negociar con otro club y en seis meses irse totalmente gratis, sin dejar ganancias a los Azulcremas.

En su momento clubes como Inter de Miami en MLS y Boca Juniors en Argentina han mostrado interés por Roger; sin embargo, por el momento ninguno de ellos han puesto dinero sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Por otro lado, Racing ha vendido a Enzo Copetti al Charlotte FC en Estados Unidos por 6.3 millones de dólares, por lo que podrían buscar un delantero de garantías y Martínez ya jugó en el club de Avellaneda en su momento.

América e Israel Reyes: Los detalles del acuerdo para el Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News