Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante incertidumbre por Guillermo Ochoa, América busca renovar a Óscar Jiménez

Por: Futbol Total 04 Dic 2022

Ante incertidumbre por Guillermo Ochoa, América busca renovar a Óscar Jiménez

Ante incertidumbre por Guillermo Ochoa, América busca renovar a Óscar Jiménez; el portero suplente también está por terminar su contrato con los de Coapa

Ante incertidumbre por Guillermo Ochoa, América busca renovar a Óscar Jiménez; el portero suplente puede tener más tiempo en el cuadro de Coapa para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX. Aunque el propio guardameta ha pedido más minutos y por esto no ha negociado.

Este video te puede interesar

En las Águilas quieren concretar la renovación de Guillermo Ochoa, algo que no consiguió antes de la cita en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; de esta forma, estuvo atajando en el Tricolor sin contrato con su club.

América: Israel Reyes se une a los canteranos de Atlas que visten la azulcrema ¿Cómo les ha ido?

El vínculo de ‘Paco Memo’ se termina en diciembre del 2022; una novela que ya tiene demasiados capítulos y muchos meses que se está viviendo. Muchos rumores se han destapado al respecto, lo único cierto es que al momento, el América y Ochoa no tienen un acuerdo establecido.

En América quieren renovar el contrato de Óscar Jiménez

En América quieren renovar el contrato de Óscar Jiménez

Van por la firma de Jiménez

Por esta razón, América busca renovar a Óscar Jiménez; el guardameta suplente que ha estado bajo la sombra de Ochoa, pero quieren asegurarlo ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Óscar Jiménez también está por termina su contrato con América en diciembre del 2022; razón por la que en las Águilas están valorando la posibilidad de extender su vínculo con la institución por un año más.

Jiménez, portero de 34 años, llegó al América desde el 2017; ha sido suplente de Agustín Marchesín y posteriormente de Guillermo Ochoa. Una de las razones para no querer firmar un nuevo contrato con los Azulcremas es que desea tener más minutos bajo los tres postes. Apenas ha jugado 31 partidos en todas las competencias desde su llegada al equipo, un número bastante pobre para un guardameta que tiene cinco años siendo Águila.

Miguel Layún y América siguen en la incertidumbre para el Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News