Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún y América siguen en la incertidumbre para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Miguel Layún y América siguen en la incertidumbre para el Clausura 2023

El lateral derecho Miguel Layún y América siguen en la incertidumbre para el Clausura 2023; se presentó a pretemporada pero no ha renovado contrato

El lateral derecho Miguel Layún y América siguen en la incertidumbre para el Clausura 2023; el futbolista no tiene asegurada su estancia dentro del equipo y no hay información al respecto de lo que puede suceder con su futuro. Lo cierto es que se ha presentado a la orden del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el futbolista Miguel Layún reportó con América; esto para iniciar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2023, sin embargo, apuntan que hasta el momento no ha logrado llegar a un acuerdo para la renovación de contrato.

América confía en Jürgen Damm y Leo Suárez para el Clausura 2023

Por parte del jugador de 34 años tampoco ha expresado nada al respecto de su contrato; lo cierto es que se presentó en Coapa y todo parece indicar que, al menos, se encuentran en plena negociación para saber si se queda o se marcha de la plantilla Azulcrema.

¿Qué pasará con Miguel Layún?

Es así que Miguel Layún y América siguen en la incertidumbre para el Clausura 2023; se entrena con las Águilas pero no tiene su lugar asegurado en la plantilla para el siguiente torneo, los rumores de su salida se han manifestado de forma constante durante los últimos meses.

Recordar que Layún aún tiene acuerdo con el conjunto de Coapa hasta diciembre del 2022; el hecho que se haya presentado puede significar que le renovarán el contrato, al menos por seis meses más, indican desde ESPN.

En el caso de Fernando Ortiz como técnico del América, tampoco se ha manifestado al respecto del futuro de Layún; durante los últimos meses se mencionó que podía marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Austin FC.

Miguel Layún no tiene asegurado su lugar en las Águilas del América para el torneo Clausura 2023

Miguel Layún no tiene asegurado su lugar en las Águilas del América para el torneo Clausura 2023

América: Nicolás Benedetti y los jugadores que espera negociar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News