Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Nicolás Benedetti y los jugadores que espera negociar

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

América: Nicolás Benedetti y los jugadores que espera negociar

Dentro de las Águilas del América está el caso de Nicolás Benedetti y los jugadores que espera negociar antes que comience el torneo Clausura 2023

Dentro de las Águilas del América está el caso de Nicolás Benedetti y los jugadores que espera negociar antes que comience el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; luego de presentarse ya a los exámenes médicos de cara a la pretemporada, desde la directiva tienen tareas importantes para colocar a varios futbolistas.

Este video te puede interesar

Los Azulcremas han completado la llegada de Israel Reyes de forma satisfactoria; sin embargo, necesitan definir el futuro de varios futbolistas dentro de su plantilla, sobre todo de nombres que no tenían presupuestados dentro de la plantilla.

¿Qué pasará con Independiente si no le paga al América? Sigue la deuda por Cecilio Domínguez

En el caso de Nicolás Benedetti, apuntan desde el diario récord, que Mazatlán ya hizo una propuesta formal para hacer válida su compra; desde América lo analizan pero saben que el futbolista colombiano tiene propuestas de otros clubes, por lo que su mercado es bastante amplio en el futbol mexicano.

Deben buscarles lugar lejos de Coapa

De esta forma, en el América está el caso de Nicolás Benedetti y los jugadores que espera negociar en el mercado previo al Clausura 2023; el futbolista colombiano puede quedarse en Mazatlán o llegar a otro club dentro del balompié azteca. Sin embargo, existen otros elementos que deben definir su futuro.

En el mismo equipo de Mazatlán decidieron que querían romper el préstamo con Jorge Meré; el español no terminó de convencer y con esto, regresa al América pero necesitan buscarle acomodo en otro club.

Mismos casos de Leonardo Suárez y Ramón Juárez, el argentino llegó luego de estar en Santos Laguna y el defensa mexicano militó en Atlético de San Luis. Los dos no parecen entrar en planes y aunque reporten a la pretemporada serán negociados en busca que sigan su carrera en otra institución.

Nicolás Benedetti será negociado por las Águilas del América

Nicolás Benedetti será negociado por las Águilas del América

Pollo Saldívar reaparece y habla sobre goleada vs América y críticas en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News