Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

América quiere dos incorporaciones más

Por: Staff FT 13 Ene 2021

Las Águilas del América está trabajando de lleno en este Guard1anes 2021 para darle salida a Roger Martínez y Andrés Ibargüen e incorporar otros elementos


América quiere dos incorporaciones más

El equipo de las Águilas del América está trabajando de lleno en este Guard1anes 2021 para darle salida a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, con la intención de contar con nuevos fichajes, esto siempre y cuando los dos futbolistas sean acomodados en otros clubes. En caso de lograr transferir a uno la única alta que tendrían sería la del delantero chileno, Nicolás Castillo.

De acuerdo con la cadena ESPN indican que el principal inconveniente que tiene el equipo es el precio de Roger Martínez, pues al rondar una cifra de entre 7 y 8 millones de dólares, cifra que lo pone como un activo difícil de vender en el mercado dentro de México y de igual forma en Sudamérica, mientras que la propuesta que llegó desde la Major League Soccer de Estados Unidos en el Inter de Miami, fue rechazada por el propio jugador.

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Este video te puede interesar

Por su parte, el caso de Ibargüen es distinto, ya que el valor del volante le podría dar la posibilidad de salir en calidad de préstamo, ya sea dentro de la misma Liga MX o en el futbol del extranjero, claro con una opción de compra para el club que desee llevarlo.

El chileno ‘Nico’ Castillo trabaja en las instalaciones de las Águilas con el objetivo de regresar con un buen rendimiento tras ser operado de la pierna derecha en el pasado mes de diciembre; el propio futbolista y sus médicos, el andino regresará a las canchas en tres meses, tiempo suficiente para que pueda participar bajo las órdenes de Santiago Solari.

Por el momento el equipo de América ha dado de alta a cuatro refuerzos; Mauro Lainez, Pedro Aquino, Jordan Silva y Alan Medina han sido los nombres que han sumado dentro de este mercado de invierno.

América hace contratos largos para evitar fugaz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?