Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibirá 6.1 millones de Independiente

Por: Staff FT 02 Feb 2021

El equipo de Independiente de Avellaneda ha establecido un plan de 4 pagos para darle a las Águilas del América un total de 6.1 millones de dólares


América recibirá 6.1 millones de Independiente

Continúa la novela entre las Águilas del América y el Independiente de Avellaneda sobre los adeudos que existen por los pases de los futbolistas sudamericanos Cecilio Domínguez y Silvio Romero está cerca de llegar a su fin luego de varios años en los que han estado en una lucha constante que ha llegado hasta FIFA.

De acuerdo con el diario super deportivo gracias al periodista argentino, César Luis Merlo, hay negociaciones entre ambas instituciones y ya desde hace unos días se había adelantado que existiría un plan de pagos, con lo que el cuadro azulcrema terminaría ingresando un total de 6.1 millones de dólares que se pagaran en cuatro cuotas.

América invirtió más de 7 millones en Andrés Ibargüen

Este video te puede interesar

Sin embargo, en Coapa no firmarán ningún acuerdo con el equipo Rojo hasta recibir el primer pago, que debe ser de cerca de 1.5 millones de dólares y que se realizaría para dar el ‘banderazo’ con el que comenzarán a dejar sus deudas de lado.

En este sentido, el América ya tiene un fallo a favor del TAS por Silvio Romero, por lo que Independiente tarde o temprano debería abonarle ya que no existe una nueva instancia para una apelación.

En cambio, el caso del paraguayo Cecilio Domínguez es diferente debido a que tiene sentencia por parte de la FIFA y se espera una resolución del TAS para los próximos meses.

En la actualidad, el delantero argentino Romero continúa en Independiente de Avellaneda y es una de sus figuras; mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez ya fue incluso vendido al Austin FC, nueva franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Bologna contactó a América para preguntar por Roger Martínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?