Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recuperará a dos jugadores para el duelo ante Tigres

Por: Staff FT 29 Nov 2019

América recuperará a dos jugadores para el duelo ante Tigres

América buscará remontar en el estadio Universitario ante Tigres y quedarse con el boleto a las semifinales.

Luego de perder en el duelo de ida ante Tigres, América se prepara para encarar el partido definitivo de los cuartos de final de la Liga MX, duelo en el que podrá contar con dos importantes elementos para el esquema de Miguel Herrera, y que habían estado ausentes por lesión.

El caso más interesante es el de Nicolás Castillo, goleador nato que ha perdido protagonismo por las constantes lesiones, sin embargo, en el último duelo de la fase regular realizó una atractiva dupla con Henry Martín, que planea repetir en busca de la remontada y el boleto a las semifinales.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían salir de América

Este video te puede interesar

Por otra parte, el juvenil refuerzo, Federico Viñas, también se encuentra recuperado y podría tener minutos ante los universitarios. A diferencia de Castillo, las oportunidades para el uruguayo han sido menores. Sin embargo, cuando ha recibido la confianza del estratega ha respondido, como lo hizo en su debut donde marcó a instantes de ingresar al campo de juego.

De esta manera, la escuadra azulcrema buscará remontar en ‘El Volcán’, aunque no será tan sencillo, debido a que los pupilos de Ricardo Ferreti jugarán con el resultado a favor, dos goles de visitante y la mejor posición en la tabla general.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?