Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Se apaga la llegada de refuerzos europeos para Apertura 2021

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

América: Se apaga la llegada de refuerzos europeos para Apertura 2021

Las Águilas del América tenían refuerzos en la órbita como los de Francisco Feuillassier, Cristo González y Jaime Seoane para el torneo Apertura 2021

Las Águilas del América han incorporado nombres como los de Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes para el semestre del torneo Apertura 2021, pero Santiago Solari tenía la mira fija en futbolistas que pudieran traer desde Europa, pero la situación de extranjeros del equipo y la incapacidad para darles salida ha apagado de a poco la posibilidad de hacerse con un refuerzo de estas características y parece que no lo podrán lograr de último momento, sobre todo ya con la pretemporada en marcha.

Este video te puede interesar.

Varios nombres han sonado para llegar, pero de momento las negociaciones son complicadas, lo más que han logrado hacer es terminar de negociar la compra de Álvaro Fidalgo, a quien ficharon a préstamo pero han terminado por abonar el dinero al Castellón, de forma que el mediocampista español se quedará por tiempo prolongado en Coapa. Pero, otro futbolista que llegue desde España como se ha manejado parece una situación totalmente descartada.

América: Cuándo debuta en el Apertura 2021, calendario completo y canales de transmisión de todos sus partidos

Cristo González: El centro delantero español de 23 años no seguirá en el CD Mirandés, su contrato pertenece al Udinese de Italia hasta el 2024, pero tiene demasiado cartel en España, a tal grado que lo buscan varios equipos como Zaragoza, Real Oviedo, Valladolid, Sporting de Gijón y Las Palmas, además de un equipo en Portugal, así lo reporta diario AS.

Cristo González, objetivo de América

Cristo González, objetivo de América

Francisco Feuillassier: El extremo derecho argentino de 23 años que había sido sondeado para sacarlo del CF Fuenlabrada, se liberó del Real Madrid quien era dueño de su carta y fichó por el Eibar, con lo que se quedó en España y cualquier posibilidad de hacerse con su carta quedó terminada.

Jaime Seoane: El mediocentro español de 24 años era otro de los que se mencionaba por su paso en el Real Madrid, tiene contrato con el Huesca hasta junio del 2022 y todo dependerá de lo que diga Ignacio Ambriz, el estratega mexicano que llegó a la dirección técnica del equipo.

Necesitan soltar

Para que las Águilas del América puedan pensar y negociar por algún futbolista que milite en Europa debe liberar cupo de extranjeros y para ello los primeros señalados son Renato Ibarra y Nicolás Castillo, o en todo caso desprenderse de otros elementos como Richard Sánchez o Federico Viñas que tienen mercado en otros clubes.

Renato Ibarra y Nicolás Castillo, de regreso en América para ponerlos en el aparador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News