Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se enoja con Roger Martínez

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

América se enoja con Roger Martínez

El futbolista colombiano desea salir del club

Las Águilas del América se habrían enojado con el futbolista colombiano de 25 años, Roger Martínez, pues el futbolista parece estar adoptando conductas que no han gustado al interior del equipo azulcrema en busca de poder salir en este mercado de verano y regresar al futbol de Europa, algo que la directiva del equipo azulcrema no tiene presupuestado luego de la salida de Edson Álvarez al Ajax.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, al interior de Coapa no ha caído nada bien el hecho que el colombiano no festejó su gol ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del Apertura 2019, quien a consecuencia de los rumores que han estado surgiendo y al respecto de su representante que lo está motivando a cambiar de aires de manera continua, por lo que de esta forma se ha puesto en el plan de dejar el futbol mexicano.

América no hará más fichajes

Esto pese a tener contrato por cuatro años y un buen sueldo, esta situación de la directiva y cuerpo técnico les pareció extraño, y más de un futbolista con continuidad y sin deseos o planes de venderlo, por lo que sin asegurarle su salida le han pedido que presente la oferta que tenga y que de esta forma sea analizada por todas las partes, pues le han dejado en claro que al momento no tienen ninguna oferta en el escritorio.

El equipo de América le ha dejado claro que no saldrá por menos de 20 millones de dólares, así que de otra forma no presente una oferta menor, debido a que no será escuchada por el club, quien pagó cerca de 10 millones de dólares por el jugador al Villarreal de España. Al momento el único nombre que ha salido a la luz con interés por el futbolista ha sido el Sheffield United FC.

¿Cuánto valen los ‘bombazos’ del Apertura 2019 de la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News