Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se queda sin Federico Martínez

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

América se queda sin Federico Martínez

Las Águilas del América han perdido la posibilidad de fichar al mediocampista uruguayo de 23 años que milita en el Liverpool de su país, Federico Martínez

Las Águilas del América están muy cerca de firmar a Robert Ayrton Piris da Motta, algo que está muy latente luego que han perdido la posibilidad de fichar al mediocampista uruguayo de 23 años que milita en el Liverpool de su país, Federico Martínez a quien tenían en mente para ser refuerzo en Coapa pero que todo parece indicar llegará como nuevo elemento de Rosario Central en la Superliga Argentina, de forma que los azulcremas, en caso que deseen más elementos deberán buscar en otro lado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes en Argentina, aunque existieron acercamientos con el América su oferta nunca le llegó al futbolista, por lo que el charrúa terminará por firmar con Rosario Central, quien pagará 750 mil dólares apenas por el 30 por ciento de su pase y un contrato por dos años y medio. El jugador sabía que tenía buenas oportunidades de llegar a América, pero luego de no concretar nada con la directiva ha optado por otra opción.

La relación entre América y Tijuana terminaría

El futbolista tiene amplia experiencia con la Selección de Uruguay en sus categorías inferiores y era uno de los deseos de Miguel ‘Piojo’ Herrera, sin embargo, sabía que de realizar su fichaje tendría el límite de extranjeros con 12 y teniendo que mandar a varios a la tribuna en cada juego, por lo que esperaba que se concretara una venta para poder despejar ese aspecto para el club; sin embargo, no lo ha logrado.

El ex estratega de Xolos de Tijuana, Diego Cocca, le ha ganado la partida a la directiva de América, logrando que Martínez fiche por su escuadra para este 2020.

América puso millones por Emiliano Rigoni, hoy no juega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News