Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se quedaría sin delanteros sudamericanos para el Clausura 2018

Por: Staff FT 08 Feb 2018

Las Águilas verían partir a uno de sus últimos futbolistas de Sudamérica


América se quedaría sin delanteros sudamericanos para el Clausura 2018

El delantero de las Águilas del América, Darwin Quintero, ha vivido un torneo muy complicado para él en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Quintero había sido uno de los jugadores inamovibles durante gran parte del pasado Apertura 2017, donde incluso durante la primera parte del certamen fue la gran revelación de la ofensiva americanista junto a Oribe Peralta y Silvio Romero.

Este video te puede interesar

Y para este Clausura 2018, Quintero ha sido enviado incluso a la tribuna por el entrenador Miguel Herrera, quien lo ha dejado de contemplar para este torneo por el bajón de nivel que dio desde la última parte del 2017 y que no ha recuperado en las jornadas iniciales.

VER MÁS: Oswaldo Alanís estaría de vuelta con las Chivas

Este jueves se dio a conocer que el Toronto FC, equipo con el jugó América en un duelo amistoso como apoyo a la escuadra estadounidense en su preparación para la Concachampions, preguntó por los servicios del futbolista colombiano.

Darwin Quintero podría tener su futuro en la MLS después de que Toronto o los Whitecaps de Vancouver que también ya pidieron informes sobre el delantero de las Águilas sea su próximo destino.

Por otro lado, Silvio Romero dejó hace un par de semanas a la institución azulcrema para fichar con el Independiente de Avellaneda, escuadra con la que llegó a un acuerdo el América para cerrar su traspaso.

VER MÁS: Nahuel Guzmán arremete contra la prensa mexicana

Romero había cumplido su ciclo en las Águilas, y Miguel Herrera terminó por cederlo al futbol de Argentina, donde también había sido pretendido por equipos como el River Plate.

El único futbolista que podría ser considerado como delantero, aunque es más un volante ofensivo es Cecilio Domínguez, quien poco a poco se ha ganado más minutos en este torneo bajo el mando del ‘Piojo’.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?