Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sin lesionados de cara al Clásico Joven

Por: Futbol Total 24 Oct 2018

América sin lesionados de cara al Clásico Joven

Las Águilas están listas para el duelo del sábado

América pudo trabajar con cuadro completo este miércoles, pues los elementos que se encontraban lesionados, han sido dados de alta por el cuerpo médico de las Águilas y podrán ver acción este sábado frente a Cruz Azul, en el Clásico Joven.

Brailovsky y Zelada se dan con todo en programa de TV

Este video te puede interesar

Oribe Peralta, Emanuel Aguilera, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez, ya realizaron el entrenamiento al parejo del equipo, luego de que estuvieran en duda durante la semana para el próximo partido del domingo.

Las Águilas se preparan para afrontar el Clásico Joven

Las Águilas se preparan para afrontar el Clásico Joven

La única duda que tiene Miguel Herrera es la del último refuerzo que llegó a Coapa, Christian Insaurralde, quien presenta una molestia muscular, que le impediría llegar al duelo frente a la Máquina.

En el caso de Oribe Peralta y Emanuel Aguilera, todo apunta a que sean titulares, mientras que el resto del equipo, Miguel Herrera sigue analizando cual sería el parado.

América otorga mil 500 boletos a sus barras

América busca derrotar a los de La Noria para afianzarse como el líder absoluto del Apertura 2018 y de una vez por todas sellas su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News