Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sueña con la dupla Nico Castillo-Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

América sueña con la dupla Nico Castillo-Raúl Jiménez

Miguel Herrera desea un delantero de peso con nacionalidad mexicana

El cuadro de las Águilas del América, tiene una gran plantilla en el Clausura 2019; Roger Martínez, Henry Martín y Nicolás Castillo son los atacantes con los que cuentan los de Coapa, sin embargo, al estratega de los azulcremas, Miguel ‘Piojo’ Herrera le encantaría contar con el delantero mexicano de 27 años, Raúl Jiménez para que hiciera una dupla de miedo con el andino, parecida a la que existía en su momento con Christian Benítez.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista en el programa Futbol Picante de ESPN, el estratega de las Águilas expresó, en primera instancia que preferiría al delantero del Wolverhampton por encima de Castillo por el hecho de ser mexicano, pero posteriormente rectificó diciendo que desearía a Jiménez estuviera junto al andino para hacer una dupla que seguramente llenaría de goles el equipo americanistas.

Renato Ibarra, ¿se va o se queda en América?

Nicolás Castillo ha sido el refuerzo de lujo para el América en el Clausura 2019

Nicolás Castillo ha sido el refuerzo de lujo para el América en el Clausura 2019

De igual forma expresó en modo de comparación la situación que está viviendo Henry Martín con la que vivió Raúl Jiménez en el América, equipo con el que estuvo de 2011 a 2015, cuando hizo llegar a Narciso Mina; sin embargo, el estratega puso a jugar al mexicano que estaba en mejor momento, indicando que con Henry es lo mismo, simplemente ha traído competencia con el atacante azteca.

Al momento, Nico Castillo tiene 7 partidos disputados en el Clausura 2019 con los americanistas y suma 4 anotaciones; por su parte, Jiménez tiene una campaña de consolidación con el equipo de los Wolves, 15 dianas en lo que va de la temporada, hasta el momento; tiene 12 anotaciones en la Premier League y 3 goles más en la FA Cup.

Raúl Jiménez tiene 15 goles en la temporada con el Wolverhampton

Raúl Jiménez tiene 15 goles en la temporada con el Wolverhampton

Al América le urge que se vaya Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News