Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Atlas: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

América vs Atlas: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

América vs Atlas se enfrentan en un partido amistoso previo al Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es y el canal de transmisión para poder verlo

Los equipos se reparan con intensidad para encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, mismo que ya tiene calendario y los clubes se empiezan a encarar en duelos amistoso para ponerse a punto. Este es el caso de las Águilas del América que se medirán ante los Rojinegros del Atlas como parte del tour que realizan en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

El cuadro dirigido por Santiago Solari ya tuvo un duelo ante Santos Laguna donde pudo ver acción de forma sorpresiva Nicolás Castillo y también se le ha visto de nuevo a Renato Ibarra con la ropa del club, por lo que la expectativa al respecto de estos elementos sin duda alguna despierta la atención por parte de los de Coapa.

América: Las ausencias que tendrá en el arranque del Apertura 2021

De igual forma, los Rojinegros con Diego Cocca al frente deben mostrar lo que tienen para el torneo con muchos cambios en la plantilla, sobre todo pensando en ataque, la salida de Milton Caraglio obligará a recargarse más en Julio Furch y la nueva incorporación Franco Troyanski, a quien ya quieren ver en acción los aficionados.

Sin duda alguna este será un duelo a seguir para saber lo que le puede suceder a estos equipos en la Liga MX y vislumbrar el tipo de futbol que se puede ver por parte de ambos.

Cuándo juega América-Atlas

El partido se llevará a cabo este miércoles 7 de julio del 2021 como parte de un partido amistoso pensando en el torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX.

A qué hora juega América-Atlas

El duelo se disputa en punto de las 20:30 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio PayPal Park de San José, en California de Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa América-Atlas

El partido lo podrás ver a través de las pantallas de la cadena TUDN y de igual forma en el canal Nu9ve para poder disfrutar de este encuentro de pretemporada.

Qué fue de Ravel Morrison, la promesa de Inglaterra que fracaso en Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News