Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

América vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

América y Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 13 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

América vs Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, las Águilas llegan en plan ascendente, por lo que buscarán continuar con la misma inercia. Por otra parte, el equipo que comanda Ricardo ‘Tuca’ Ferretti intentará sumar su tercer triunfo del torneo.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Cuándo es el partido América vs Bravos de Juárez

El encuentro de la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 entre las Águilas y Bravos se jugará este sábado 9 de abril del 2022. El Estadio Azteca será el encargado de albergar dicho partido.

A qué hora es el partido América vs Bravos de Juárez

El partido está programado para jugarse en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa América vs Bravos de Juárez

La transmisión del partido entre América y Bravos de Juárez será por la señal de Canal 5 y TUDN.

Silbantes designados

La cuarteta arbitral designada estará compuesta por César Arturo Ramos como silbante central. Vicente Jassiel Reynoso como auxiliar. En tato Jorge Antonio Sánchez y Manuel Martínez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

A mantener el vuelo

Desde la llegada de Fernando Ortiz al banquillo de América en la Jornada 9, el ‘Tano’ ha recompuesto el camino. Al momento el estratega argentino suma siete de 12 puntos posibles como técnico de América. Con un saldo de dos victorias, un empate y dos descalabros, las Águilas mantienen la esperanza de poderse colar entre los puestos de repesca del torneo.

El refuerzo

El resurgir de Diego Valdés en el presente torneo ha estado a acompañado de los resultados que necesitan las Águilas para pensar en puestos de reclasificación. Además, el atacante chileno es ahora mismo el máximo anotador que tiene América. Valdés suma tres anotaciones. Mientras que Roger Martínez, Bruno Valdez, Henry Martin y Salvador Reyes le siguen con dos.

Con urgencia de victoria

Si bien, las aspiraciones de Bravos por meterte entre los puestos de reclasificación se van desvaneciendo, una victoria parecería no caer nada mal. Al momento, el equipo que comanda Ricardo ‘Tuca’ Ferretti solamente registra dos triunfos en el torneo. La última victoria del cuadro fronterizo fue en la Jornada 3 ante Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News