Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: 5 futbolistas que anotaron con ambas camisetas en Clásico Joven

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

América vs Cruz Azul: 5 futbolistas que anotaron con ambas camisetas en Clásico Joven

Esta será una nueva edición del Clásico Joven entre las Águilas del América vs la Máquina de Cruz Azul, un duelo de alta pasión y buen futbol, mismo donde han existido más de 30 futbolistas que han vestido la camiseta del ambos clubes pero son muy pocos los que han logrado anotar para los dos […]

Esta será una nueva edición del Clásico Joven entre las Águilas del América vs la Máquina de Cruz Azul, un duelo de alta pasión y buen futbol, mismo donde han existido más de 30 futbolistas que han vestido la camiseta del ambos clubes pero son muy pocos los que han logrado anotar para los dos bandos.

Este video te puede interesar

Solo han sido cinco elementos que han tenido este privilegio de festejar goles con ambas camisetas y marcando en un Clásico Joven, de forma que es importante resaltarlos para recordar que estos elementos lograron este complicado y peculiar objetivo.

Carlos Hermosillo, máximo goleador en Clásico Joven

Carlos Hermosillo, máximo goleador en Clásico Joven

América vs Cruz Azul: las humillaciones de las Águilas sobre los Celestes

Los 5 futbolistas que anotaron con ambas camisetas:

Horacio López Salgado

Mientras estuvo en la Máquina de Cruz Azul consiguió anotarle seis goles al América. Por su parte, en su paso por las Águilas logró anotar en tres ocasiones ante la Máquina.

Adrián Camacho

Mientras era jugador del América consiguió anotarle al Cruz Azul en una ocasión. Mientras que con el equipo Cementero logró anotarle dos veces a los azulcremas.

América vs Cruz Azul: los récords que están en juego

Agustín Manzo

Logró anotarle dos goles al América mientras jugaba con el Cruz Azul. En tanto que en su paso por las Águilas anotó en una ocasión a los Cementeros.

Carlos Hermosillo

Mientras militaba en Cruz Azul, logró anotarle un total de ocho goles al América. En su paso con los de Coapa logró anotarle 7 goles a los Celestes.

Pablo Aguilar

Como azulcrema anotó tres goles al Cruz Azul. Mientras que apenas en el Apertura 2019 logró anotarle a las Águilas como Cementero.

Además de Aguilar, Adrián Aldrete y Jordan Silva están en las plantillas actuales y han militado en ambos clubes.

América vs Cruz Azul: Jugadores que apuntan a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News