Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

América vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

La cita más esperada de la Jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 llega con el partido de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, los dos líderes de este campeonato y favoritos para ser campeones de la Liga MX en el presente semestre. Los dos grandes tendrán una nueva edición del […]

La cita más esperada de la Jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 llega con el partido de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, los dos líderes de este campeonato y favoritos para ser campeones de la Liga MX en el presente semestre. Los dos grandes tendrán una nueva edición del Clásico Joven.

Este video te puede interesar

Ambos clubes llegan en excelente estado de forma con la menos 5 triunfos en fila para ambos por lo que se dará un partido memorable entre ambos conjuntos o al menos eso se espera, entre Santiago Solari y Juan Reynoso, que apenas llegaron estos dos clubes para este semestre y han logrado dar grandes resultados.

América vs Cruz Azul: Pedro Aquino y otros jugadores que se han disputado

Cuándo juega América-Cruz Azul

El partido se llevará a cabo este sábado 17 de abril del 2021 como parte de la Jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la recta final del campeonato.

A qué hora juega América-Cruz Azul

Este duelo tiene cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México), el duelo se llevará en la cancha del Estadio Azteca con los Azulcremas fungiendo como local.

Qué canal de TV pasa América-Cruz Azul

Este partido podrá verse a través de la pantalla de TUDN y de igual forma en televisión abierta por el Canal 5, donde se podrá ver el encuentro del Clásico Joven.

América vs Cruz Azul: las humillaciones de las Águilas sobre los Celestes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News