Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: Los máximos goleadores del Clásico Joven

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

América vs Cruz Azul: Los máximos goleadores del Clásico Joven

Al respecto del partido América vs Cruz Azul te contamos quiénes son los máximos goleadores del Clásico Joven

Al respecto del partido América vs Cruz Azul te contamos quiénes son los máximos goleadores del Clásico Joven. Un duelo que tiene una gran rivalidad histórica dentro del futbol mexicano y que se ha convertido en uno de los partidos más interesantes en la Liga MX. En tanto que ha tenido grandes futbolistas dentro de sus filas.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, este duelo entre Águilas y Cementeros tiene un gran significado para los aficionados a estos equipos. Sin embargo, lo más destacado son los jugadores que tienen en sus filas y que han sido importantes para marcar anotaciones de gran peso dentro de sus filas. Sin duda alguna, se trata de goleadores que lograron dejar su huella.

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Varios jugadores han pasado por ambas instituciones. Pero pocos han logrado dejar huella en alguno de estos clubes, siendo parte de los más ganadores y populares dentro de la Liga MX. Tanto América como Cruz Azul han tenido momentos realmente importantes, donde han disputado títulos entre si y se postulan siempre como candidatos al título.

Las Águilas y Cementeros tienen jugadores a destacar que han anotado goles importantes. Pero sobre todo, hay elementos que se han hecho presentes en muchas ocasiones con lo que ya quedaron con su lugar en la historia. Mismos que hicieron una buena cantidad de anotaciones y dejaron marcado el arco rival en los duelos que enfrentaron.

Los goleadores del Clásico Joven

Es así que respecto del partido América vs Cruz Azul te contamos quiénes son los máximos goleadores del Clásico Joven. Futbolistas que quedan en la historia de estas dos instituciones para la posteridad gracias a lo que consiguieron dentro del terreno de juego y que lo hicieron en partidos de esta envergadura ante un importante rival.

A pesar de interés de Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News