Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Brian Rodríguez y Richard Sánchez pueden seguir pasos de Cabecita

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

América: Brian Rodríguez y Richard Sánchez pueden seguir pasos de Cabecita

Dentro de las Águilas del América Brian Rodríguez y Richard Sánchez pueden seguir pasos de Cabecita Rodríguez y marcharse

Dentro de las Águilas del América Brian Rodríguez y Richard Sánchez pueden seguir pasos de Cabecita Rodríguez, quien se marchó de la institución. Aunque todo parece marchar de buena forma con los de Coapa, parece que hay elementos que no se encuentran totalmente satisfechos con lo sucedido en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez decidió marcharse de las Águilas del América. Puso rumbo hacia la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Portland Timbers. El futbolista charrúa ya no estaba contento en las Águilas, esto debido a los pocos minutos que tenía sobre el terreno de juego con el mando de André Jardine.

Alán Montes apunta a lucha entre América y Chivas

Mismo camino tuvo el argentino Leonardo Suárez, quien poco a poco perdía protagonismo dentro de la plantilla de Coapa. Razón por la que fue transferido a los Pumas de la UNAM con éxito. Dos futbolistas que decidieron bajarse del barco del Campeón en la Liga MX, pero no serían los únicos que se encuentran en descontento con su situación.

Aunque en la directiva desean mantener el grueso de la plantilla que logró el título del Apertura 2023. Sin embargo, esta misión parece cada vez más complicada, debido al descontento que han mostrado los futbolistas suplentes dentro del plantel. Sobre todo aquellos que tienen oportunidades en el mercado que lucen como algo bastante interesante.

Brian Rodríguez pediría su salida de las Águilas del América
Brian Rodríguez pediría su salida de las Águilas del América

Dos jugadores piden su salida

Es así que dentro del América, Brian Rodríguez y Richard Sánchez pueden seguir pasos de Cabecita Rodríguez. Dos elementos que tienen un gran peso dentro de la banca del equipo Azulcrema pero que se pueden despedir de la institución. Lo que significaría que la directiva debe poner acción en el mercado de fichajes para intentar cubrir las posibles bajas.

De acuerdo con información del periodista de W Deportes, Jonatan Peña, indica que tanto Rodríguez como Richard tienen la intención de marcharse. Sobre todo si continúan siendo suplentes y ven poco minutos dentro del terreno de juego. Es decir, tampoco están conformes con el rol secundario con el que están jugando actualmente.

Tanto Rodríguez como Sánchez tienen contrato hasta junio del 2026 con el cuadro del América. Sin embargo, saben que pueden existir ofrecimientos por sus cartas en el mercado de verano y marcharse antes de que comience el próximo torneo Apertura 2024. Una situación que se mantiene latente dentro del Nido por la situación que viven ambos jugadores.

Brian ‘Rayito’ Rodríguez estuvo muy cerca de marcharse en este mercado de fichajes. Prácticamente estaba encaminada su salida para ir a la Fiorentina en la Serie A de Italia. En tanto que con Sánchez se estuvieron hablando de diversos equipos, pero de momento no se ha concretado un ofrecimiento. En su momento se puso en el radar de los Rayados de Monterrey por pedido de Fernando Ortiz en la dirección técnica.

Una publicación compartida por Jonatan Peña (@jonatanpenafut)

Desconocen interés de América por José Gragera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News