Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

América vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

América vs Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV y dónde puedes ver el partido de Liga MX

América vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un partido donde las Águilas quieren confirmar su buen paso dentro del torneo y establecerse como el rival a vencer dentro del certamen.

América

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Santiago Solari tiene cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y es el líder general del campeonato. Aunque no han logrado ser lo espectacular que espera su afición, han logrado sacar victorias y puntos que lo ponen como candidato al título.

Los de Coapa estarán a la expectativa de sumar un refuerzo de último minuto luego de las bajas de Leonardo Suárez, Renato Ibarra y Nicolás Castillo, tienen espacio para agregar a un futbolista antes del cierre de registros.

Mazatlán

El equipo de los Cañoneros no ha logrado un triunfo en sus últimos cinco partidos, suma dos derrotas y tres empates. Se sostiene con las uñas en la fase de repesca.

El español Beñat San José ha dado estabilidad a Mazatlán pero necesita conseguir puntos para poder reafirmar su proyecto que empezó de buena forma.

América vs Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2021

América vs Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2021

Cuándo juega América-Mazatlán

Este partidos se disputará este sábado 11 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega América-Mazatlán

El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Será la cancha del Estadio Azteca la que sea testigo de este partido.

Qué canal de TV pasa América-Mazatlán

El partido podrá verse a través de las pantallas de TUDN y el Canal 5 en televisión abierta para poder disfrutar de este encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News