Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, parido de ida de semifinales de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 19 May 2022

América vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, parido de ida de semifinales de Liga MX Clausura 2022

América vs Pachuca se enfrentan en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver la Liguilla

América vs Pachuca se enfrentan en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 en la Liga MXy aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Un duelo que pinta para ser abierto y espectacular en ambos arcos, los dos quieren un boleto a la final.

Cuándo juega América-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el Jueves 19 de mayo como parte de la ida de las semifinales  del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Qué fue de Enrique ‘Paleta’ Esqueda, ex delantero de América y Tigres

A qué hora juega América-Pachuca

América vs Pachuca ida semifinales Clausura 2022 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de los Azulcremas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Pachuca

El duelo entre Águilas y Tuzos podrá verse a través de televisión abierta en el Canal 5; de igual forma en cualquier sistema de cable en la señal de TUDN.

Buscan espectacularidad

Tanto Pachuca como América están buscando una serie espectacular, las propuestas así lo han postulado en la fase regular; sin embargo, los Tuzos son el líder general y de la mano de Guillermo Almada tienen la ventaja en ese aspecto.

Los Azulcremas, con un sorpresivo Fernando Ortiz quieren darle una alegría a los aficionados; por esta razón la ilusión se mantiene a tope con los de Coapa. Buscarán aprovechar la localía y sacar ventaja para el duelo de vuelta.

América tendrá documental; cuándo se estrena y de qué trata

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News