Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 May 2022

América vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

América vs Puebla juegan la vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla

América vs Puebla juegan la vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Un duelo de vida o muerte para estos dos clubes que se juegan un pase a las semifinales. Los de Coapa llevan ligera ventaja.

Cuándo juega América-Puebla

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el sábado 14 de mayo como parte de la vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Qué fue de Enrique ‘Paleta’ Esqueda, ex delantero de América y Tigres

A qué hora juega América-Puebla

América vs Puebla vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Juego que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus juegos como local.

Qué canal de TV pasa América-Puebla

El duelo entre Águilas y la Franja se podrá ver a través de por televisión abierta a través del Canal 5; mientras que en cualquier sistema de cable también existe la posibilidad vía TUDN para disfrutar del encuentro.

Todo en suspenso

América y Puebla han dejado todo en suspenso; en un duelo bastante peleado en la ida dentro del Estadio Cuauhtémoc terminaron empatados a un gol y dejando las cosas para la segunda parte de la llave.

Para las Águilas puede ser importante las bajas de Federico Viñas y Richard Sánchez, quien todo parece indicar no podrán recuperarse; ambos salieron lesionados del primer duelo, por lo que siguen en duda.

América: ¿Diego Lainez podría regresar a préstamo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News