Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vuela alto en el Azteca y vence a Rayados

Por: Staff FT 04 Ene 2019

América vuela alto en el Azteca y vence a Rayados

América llega a su tercer triunfo en el Apertura

América y Rayados protagonizaban el partido más atractivo de la Jornada 4. Dos escuadras que cuentan con jugadores de bastante calidad para hacer un encuentro lleno de espectáculo. Las Águilas eran las obligadas a salir por los tres puntos, por estar en casa, mientras que Monterrey llegaba a la cancha del Estadio Azteca, en calidad de invicto, con una ligera ventaja que lo marcaba como favorito para salir con la victoria esta noche.

Miguel Herrera ya sabe donde dirigirá después de América

América vuela alto en el Azteca y vence a Rayados 0

Este video te puede interesar

Pero América trabajaría bien el partido, y de inmediato se haría con el control del balón y crearía las aproximaciones más peligrosas al arco de Barovero. En una de las tantas ocasiones, los dirigidos por Miguel Herrera encontrarían la primera anotación, después de que el colombiano, Roger Martínez, acarreara la pelota al área regia y saca disparo cruzado inalcanzable para el guardameta.

Rayados caería en desesperación y John Medina , perdería la cabeza y saldría expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres desde la primera mitad.

Cinco jugadores que han vestido la playera de América y Rayados

América aprovecharía el desconcierto de los regios y en la segunda mitad seguiría atacando de a misma forma, y pondría el 2-0 por conducto de Bruno Valdéz, quien ganaría la marca en el tiro de esquina y entraría solo a rematar en el área de Marcelo Barovero.

En la recta final, Ibargüen fue derribado en el área por Barovero y el árbitro marcaría penal, el cual el mismo colombiano haría valido y pondría el 3-0 a favor de América.

Los goles del encuentro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?